Laboratorio D'Mundo

 

 

Supravit Fusion

La agitada vida diaria de trabajos, preocupaciones carencias y limitaciones. No va absorbiendo por completo y se nos olvida practicar la alimentación que aprendimos de nuestro padres ricas en semillas, legumbres, frutas y verduras que era sana y nos mantenía saludables, por lo contrario nos llenamos de toxinas, conservadores tóxicos, químicos dañinos y un sedentarismo agudo que termina por inmovilizarnos.
Esto trae como consecuencia directa un sin numero de enfermedades graves por carencia de las vitaminas A, Complejo B, C, E, K, proteínas y minerales como anemia, desnutrición y obesidad, diabetes, hipertensión, problemas cardiacos y respiratorios, huesos débiles y múltiples dolencias que a la larga puede ocasionarnos angustia, gastos fuertes en médicos y hospitales y hasta mantenernos incapacitados de por vida.
Sabemos que desde la infancia se debe crear un habito de ejercicio de por lo menos 30 minutos diarios de aeróbicos y de resistencia además de asegurarse de incluir en la dieta pescado una vez a la semana, leche, carne, verdura de hoja verde como las espinacas, la arugula y el estragón cocinados sin grasas o crudos, grutos amarillos, rojos y cítricos, y beber dos litros de agua natural este puede ser un estilo de vida caro al que nos cuesta mucho trabajo a acostumbrarnos y nos falta tiempo.
Como apoyo a la familia mexicana Laboratorios DMundo y su equipo de científicos desarrollaron Supravit Fusion, es un suplemento alimenticio que contiene: vitamina A, vitamina B1, B2, B3, B6, B9, B12, vitamina C y E, Omega 3, 6 y 9, Potasio, Hierro, Zinc, Magnesio, Manganeso, Calcio, Proteínas y aminoácidos como la arginina, colina, taurina, mas los beneficios de la jalea real y el concentrado de nopal en una rica malteada con sabor a vainilla que es 100% natural y no contiene conservadores.

Regresar | Arriba




Otros productos sugeridos

  • Gastrilan Forte

    Suplemento alimenticio que combate las deficiencias nutrimentales que pueden llevar a enfermedades como desnutrición, etc. Fibras doradas y molidas con arándano.

  • Calcio Absoluto

    Bebida en polvo con rico sabor a vainilla y canela, promueve el crecimiento, estimula su inteligencia y fortalece sus dientes.

  • Coral Mix

    Coral Mix es una malteada en polvo con rico sabor a chocolate que a los niños les encanta, el tomarla con leche promueve su crecimiento, estimula su inteligencia y fortalece sus dientes.