Laboratorio D'Mundo

 

 

Nuevo Ticitl polvo

La vida moderna está llena de riesgos para la salud silenciosos e invisibles, por ejemplo el ocio, la alimentación cargada de refrescos, conservadores, grasas saturadas, productos enlatados y vegetales transgénicos que dañan severamente nuestro sistema circulatorio y nos producen obesidad ocasionando enfermedades como:


Diabetes, hipertensión, osteoporosis, reumas, enfisemas, y padecimientos mortales como el cáncer, infartos y en ocasiones hasta incapacidades de por vida.
Es recomendable practicar ejercicio diariamente y cambiar a una dieta balanceada ya que el dinero no alcanza y tampoco el tiempo.


La forma más eficiente de combatir estos riesgos es adicionar nuestra alimentación habitual con suplementos nutricionales certificados como TICITL.


TICITL está hecho recopilando las formulas milenarias utilizadas en casos de dolores agudos en articulaciones como rodillas, codos, manos y pies, musculares, cefaleas o dolores de cabeza el cansancio excesivo, el insomnio, la gripa, la tos y las enfermedades bronquiales.


TICITL contiene ingredientes solo orgánicos, está elaborado con los más altos niveles de calidad, es apto para toda la familia, al tomarlo 2 veces por semana su salud mejorara dramáticamente.

Regresar | Arriba




Otros productos sugeridos

  • Calcio Absoluto

    Bebida en polvo con rico sabor a vainilla y canela, promueve el crecimiento, estimula su inteligencia y fortalece sus dientes.

  • Coral Mix

    Coral Mix es una malteada en polvo con rico sabor a chocolate que a los niños les encanta, el tomarla con leche promueve su crecimiento, estimula su inteligencia y fortalece sus dientes.

  • Propomiel Compuesto

    Es un suplemento alimenticio completo y reforzado, dentro de sus ingredientes contiene propóleos, jalea real, gordolobo, eucalipto, mentol, manzanilla, jengibre, sáuco, soya, avena, etc.